
Buenas experiencias con las cubiertas Ajover
Varios hogares han compartido sus buenas experiencias con las cubiertas Ajover, estas son algunas de ellas:
Marcela Montaña, “la diferencia entre el día y la noche”:
Marcela cuenta que las tejas grises de su casa, además de generar oscuridad en todos los ambientes, acumulaban moho y agua cuando llovía, lo cual era molesto no solo para ella y su familia, sino también para sus visitas.
Además de estos dos problemas que les impedía disfrutar de su hogar a plenitud, se sumaba otro más: soportar los cambios de temperatura extremos. Si bien, Cali es una ciudad caliente, cuando el frío que era inclemente.
Ahora, con el cambio de techos por las nuevas cubiertas Ajover, su casa luce diferente, entra más el sol, el gasto de luz se redujo a la mitad y la temperatura por supuesto también mejoró, el calor es manejable en el día y en las noches se puede disfrutar de un clima agradable y fresco.
A raíz de su remodelación y de los beneficios visibles en el hogar de Marcela, otros vecinos se sumaron a la idea de mejorar su calidad de vida y compraron Cubiertas Ajover.
Soledad Sánchez, “la casa envidiada del barrio Las vegas en Cali”:
Soledad nos cuenta que con sus anteriores tejas, el calor que sentía era insoportable, en el día era imposible habitar en el segundo piso, toda su casa era súper oscura y tenía que vivir con la luz prendida en todo momento.
Con el cambio de techos por las nuevas cubiertas Ajover, su casa es más bonita, tiene una mejor iluminación, el ambiente es más fresco y puede disfrutar del segundo piso.
“Somos envidiados en el barrio, porque nos preguntan mucho por las tejas, ha sido una experiencia muy bonita”-Soledad Sánchez, barrio Las vegas Cali, Valle del Cauca-.
Familia Villareal
Gracias al cambio de techos en el hogar de la familia Villareal, hoy en día disfrutan de un ambiente más sano, fresco y con mayor iluminación.
“Hoy Ajover nos mejora la calidad de vida ya que podemos compartir más tiempo en lugares que no podíamos antes por la temperatura que era insoportable. Nuestra casa ahora es mucho más fresca e iluminada”-familia Villareal, Barranquilla-.
Esta nueva generación en cubiertas, ha permitido que muchas constructoras optimicen sus procesos y contribuyan al cambio de mejorar la calidad de vida de estas y muchas familias.
Comentarios