
Cambiándoles la vida a los niños y beneficiando a una comunidad
Con el fin de mejorar las condiciones de vivienda de varias comunidades en el país, Ajover continúa con su campaña Sueños bien cubiertos.
Esta iniciativa además de mejorar las condiciones de claridad, durabilidad y filtraciones de los techos, gracias a la instalación de las cubiertas Ajover, también busca proporcionar una mejor calidad de vida a las personas que usen el producto, brindándoles un espacio que minimice los ruidos exteriores y mantenga una temperatura agradable al interior.
Han sido varios los cambios que se han realizado, para este caso se quiso resaltar la labor de las Madres Comunitarias y su gran aporte a la comunidad, pues gracias a ellas los niños reciben cuidados, educación y un sitio donde jugar, que muchas veces no pueden recibir en sus hogares por falta de recursos o tiempo de sus familias.
Conozca la historia de Myriam Melchor una Madre comunitaria que se animó a participar en la campaña, con el fin de ofrecer un mejor lugar a los niños y junto con ellos poder disfrutar de los beneficios de tener un buen techo.
Comentarios