
Las Cubiertas que están cambiando vidas
El techo es uno de los elementos más importantes al momento de construir un proyecto, de su calidad depende el confort, la iluminación y la durabilidad de la estructura. Para satisfacer esta necesidad, Ajover ha desarrollado sus nuevas Cubiertas, que buscan aportar estos beneficios mejorando la calidad de vida de las personas que adoptan el cambio.
Las Cubiertas Ajover brindan ambientes más iluminados generando ahorro en el consumo de energía, mayor confort térmico ya que aíslan el calor o el frio, manteniendo una temperatura interior agradable, espacios más saludables ya que por el material en las que están fabricadas, evitan la aparición de hongos y bacterias en el techo.

Los múltiples beneficios de las Cubiertas Ajover están siendo disfrutados por muchas personas alrededor de Colombia, una de ellas es Soledad Sánchez de la ciudad de Cali, la cual sentía mucho calor en su casa y todo el día se veía oscura, “con las tejas que teníamos era demasiado el calor que se sentía, las piezas se nos veían súper oscuras y teníamos que mantener la luz prendida a toda hora. Desde que nos cambiamos a las tejas Ajover el calor ha mermado muchísimo, ya no tenemos que tener la luz prendida, porque todo es muy iluminado y fresco”.
A Nicanor Santana en Palmira – Valle, a quien los cambios de temperatura y el ruido exterior no lo dejaba vivir tranquilo; “Con las nuevas tejas Ajover me fue bien, con las tejas tradicionales el ruido era fuerte y con las de ahora el ruido mermo un 50%, ya uno puede subirse a pegarse un sueñito”.
Otra experiencia fue la de Ana Lucia Vega en Barranquilla, “sentimos que la casa es un 80% más fresca, podemos usar un cuarto al que antes no entrabamos por el calor, con los aguaceros en Barranquilla, el techo pasó la mejor prueba, no hay goteras, y los aguaceros casi no se sienten”

Para ellos y muchas otras personas el cambio de techo representó el mejoramiento de las condiciones de su casa, ahora disfrutan de espacios frescos, agradables y claros que les permiten tener una mejor calidad de vida.
Las Cubiertas Ajover no solo representan beneficios para aquellos que las usan, sino también facilitan la vida de maestros y constructores ya que su estructura multicapa, compuesta de acero galvanizado, aluminio, asfalto modificado, entre otros, hacen que este producto sea resistente a la corrosión, proporcione aislamiento térmico y acústico además de reflectar los rayos solares. Su bajo peso, facilita su manipulación e instalación, su menor capacidad de carga permite un mejor desempeño estructural, de aproximadamente 10 cm adicionales de distancia entre apoyos, además de poder alcanzar bajas pendientes.
Las Cubiertas Ajover además de mejorar la calidad de vida de casas y proyectos, optimizan los tiempos de instalación, mano de obra y uso de recursos de todo tipo de constructores. Ajover ha venido logrando que cada vez más personas tomen conciencia acerca de la importancia de tener un techo en buenas condiciones, uno que garantice el bienestar de toda la familia y proteja los sueños de cada uno de sus integrantes.
Comentarios