Proyecto Cubierta Trapezoidal

Términos y condiciones programa GanaAjover

PROGRAMA GANAAJOVER

Términos y condiciones

El programa GanaAjover tiene como objetivo el otorgamiento de premios por cumplir la meta de compras de productos AJOVER S.A.S de la línea construcción.
GanaAjover, se regirá bajo los siguientes términos y condiciones expresados a continuación, los cuales son aceptados expresa e integralmente por el afiliado al momento de realizar la inscripción.

Este programa de incentivos no implica en ninguna forma un pacto de exclusividad ni de la empresa cliente ni del afiliado, para la venta o distribución de productos AJOVER; ni de cualquier acto que pueda afectar la libre competencia, por lo que tendrán total libertad para distribuir o comercializar productos de otros fabricantes.

1. Calidad de afiliados:

Serán afiliados del Programa GANAAJOVER los dueños de las comercializadoras de productos AJOVER que se inscriban en el programa. Para inscribirse deben hacerlo por medio de la página web: http://www.ajover.co/ganaajover-2017. La afiliación es personal e intransferible.

La calidad de los afiliados al programa no generará ninguna clase de vínculo laboral, civil o comercial entre el afiliado y AJOVER, así como ninguna responsabilidad distinta de las indicadas en este documento. AJOVER se reserva el derecho a desafiliar a las personas que no cumplan con los requisitos para ser afiliados del programa GANAAJOVER.

2. Vinculación del afiliado con la empresa distribuidora o transportadora:

Todo afiliado al programa debe estar vinculado contractualmente con una empresa comercializadora de los productos de la línea de construcción de AJOVER.

3. Otorgamiento de premios: Los afiliados podrán ganar premios de acuerdo a:

CONCURSO DE VENTAS TRIMESTRALES:
Para acceder al concurso de ventas trimestrales, la ferretería debe crecer un porcentaje (este porcentaje será definido trimestralmente por Ajover) con respecto al mismo trimestre del año anterior y para ganar premios cumplir con alguna o todas las unidades de meta de compras de los productos Ajover mencionados en cada concurso trimestral.

PREMIOS POR CRECIMIENTOS ANUALES.
Dirigidos al dueño de la ferretería. Se entrega automáticamente si la ferretería crece un porcentaje (este porcentaje será definido por Ajover) con respecto al año anterior.
El premio a entregar corresponde a un bono de viaje cuyo valor será un porcentaje de su crecimiento (este porcentaje será definido trimestralmente por Ajover).

4. Entrega de premios:

Para los premios trimestrales.
Se tomarán en cuenta cada 3 meses comenzando desde enero, los cuales quedarán definidos de la siguiente manera: 1 TRIMESTRE: Enero, Febrero y marzo. 2 TRIMESTRE: Abril, Mayo y Junio. 3 TRIMESTRE: Julio, Agosto y septiembre. 4 TRIMESTRE: Octubre, Noviembre y diciembre.

Mecánica
Los 15 primeros días de cada trimestre, el encargado GanaAjover recibirá un correo electrónico con:

Dato de crecimiento de compras en pesos (comparación con el mismo trimestre del año anterior).
Las unidades de productos que debe comprar para acceder a los bonos de regalo para sus vendedores.

Se entregaran Max. 30 bonos por ferretería, estos se enviaran por correo certificado a nombre del dueño y/o administrador, solo se entregarán bonos a las ferreterías que hayan crecido el porcentaje con en compras de productos Ajover comparando los trimestres del año actual contra el año anterior.

Los premios de los concursos trimestrales se entregarán a más tardar el último día del mes inmediatamente posterior al trimestre del concurso.

5. Cambio y validez de los premios

En caso de bonos estos tendrán validez de un año, contados a partir de la primera semana de terminación del concurso trimestral.

6. Causales de no entrega de premios:

No habrá lugar a la entrega de los premios solicitados en los siguientes casos: (i) Cuando el afiliado no haya cumplido la meta de compras; y (ii) En los casos en que se solicite un premio y no concuerde con el inventario del sistema.

7. Protección de datos personales:

Con la suscripción de la solicitud de inscripción, el afiliado autoriza expresamente a AJOVER, para adelantar su recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión, de su información personal con la finalidad de ser contactado para comunicarle información relacionada con el programa GANAAJOVER.

La información suministrada se almacenará por AJOVER y por aquellas empresas o entidades que contrate para la ejecución del programa GANAAJOVER, bajo todas las medidas que garanticen su total seguridad, confidencialidad y reserva, por lo que sólo podrán utilizarla con los fines indicados, no están autorizados para divulgarla, entregarla o compartirla con ninguna otra persona o entidad (con excepción de las autorizadas por la ley), y deberán suprimirla o eliminarla cuando así le sea solicitado por el afiliado o por quien represente sus derechos.

El afiliado tiene derecho a: conocer, actualizar y rectificar la información suministrada, retirarse del Programa en cualquier momento, sin más requisito que el envío de comunicación escrita; solicitar la eliminación total o parcial de su información de la base de datos del Programa; recibir un ejemplar de este documento al momento de su firma, solicitar información al administrador del Programa sobre el uso que ha dado a la información del afiliado, presentar a través de los canales de comunicación del programa y/o de su administrador, quejas o reclamaciones cuando considere que se presentan infracciones a lo dispuesto en esta autorización, y en caso de no recibir respuesta satisfactoria dirigirme ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

El tratamiento de los datos suministrado se ajustará a las políticas de privacidad y seguridad de AJOVER S.A.S., las cuales podrá consultar a través de la página web www.ajover.com.co.

8. Vigencia del programa:

AJOVER, se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, el Programa GANAAJOVER. Para este efecto deberá informar a sus afiliados por el (los) medio(s) que considere más idóneos. La terminación, bajo las circunstancias indicadas en ningún caso dará lugar al pago de indemnización, ni generará responsabilidades a cargo de AJOVER.

Acceso portal clientes

Suscríbase a nuestro newsletter